Nuestro Sueño!

Nuestro Sueño!

lunes, 27 de octubre de 2014

He Vueltoo Cargada de felices noticias!!

Si he vuelto, tanto tiempo paso que ni me di cuenta, entre tantos preparativos, tantos cambios y situaciones que pasamos desde mi ultima entrada cuando teníamos 5 meses y medio hasta hoy.. Les cuento que los meses restantes fueron emocionantes la barriguita crecia aunq no a tamaño gigante pero crecía :) y los movimientos de nstro bebe eran cada vez mas fuertes tanto así que muchas veces dejaban sin aire a Mi Nani yo me reia xq era muy comico de solo recordarlo me alegra el alma, y asi fueron pasando los dias, semanas y meses y llego Octubre mes en el que según los cálculos de nuestra Gine y los nuestros(Ayudadas x aplicaciones del Tlf) llegaria nuestro hijo a nuestras vidas.. Fuimos a la consulta el dia 12 de Septiembre y la Doc encontro todo muy bien y orden, nuestro chikitin ya pesaba 2.640gr q emocion y que maravilloso Dios! Nos dieron fecha de parto para el 03 de octubre aaaayy que nos comieron los nervios, la alegria y la emocion.. Ya faltaba muy poco para la llegada de nuestro Hijo, el que tanto habiamos soñado, imaginado y Pedido con tanta FE a Papa Dios!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario