Nuestro Sueño!

Nuestro Sueño!

martes, 10 de junio de 2014

5 meses y medioo.. Novedades!!

Sii ya hemoos llegado a las 22 semanas, la verdad que todo sigue marchando bien, hace una semana toco hacer el eco Morfológico y el doctor nos dijo que Nuestro Bebe esta muy bien formadito y todo esta en orden, la verdad fue algo que aunque en ecos anteriores nos decían que todo estaba bien pues yo siempre con ese temor oculto que creo que es normal en todas las mamas :-) y ayer lunes tuvimos cita con la Gineco-Obstetra que esta controlando el embarazo y pues ella feliz nos dijo que tranquilas que todo va bien, la verdad fue un alivioo lo confieso xq estos primeros meses son de formación de todo el cuerpecito de nuestro hijo y si me causaba un poco de ansiedad que todo estuviese bien y pues con las palabras de ambos doctores hoy me siento feliz feliz! 
Las novedades soon que ya lo puedo sentir claramente siii ya sus movimientos son mas fuertes y logro sentir como se mueve dentro de la barriguita de su mami Nani, es una cosa emocionante (la verdad me rio mucho xq me pongo nerviosa cada vez que lo siento) la mayoría de las veces lo puedo sentir mas es en las noches xq ya casi justo cuando nos vamos a dormir el arranca con su fiesta de pataditas y asi transcurre la noche mientra Nani duerme El esta muy despierto y moviéndose x eso nos hemos dado cuenta q es verdad lo que dicen de que los bebes tienen el reloj al revés MUY CIERTO jaja... 
Otra cuestión que estamos viviendo es que bueno estamos en plena mudanza, si.! nos estamos cambiando de nuestra antigua casa a una nueva junto con mi familia.. la verdad el proceso no ha sido nada fácil, yo (Lulú) ando mega agotada xq justo estoy finalizando mi ultimo semestre en la universidad y se podrán imaginar todo el dramaa, termino pasantias, empaco las cosas, ayudo a mi papa en la nueva casa aaaff en fin miles de cosas que hacer me llevan loca, pero al final del día lo mas hermoso es poderme acostar al lado de mi novia hermosa, poder acariciar su barriguita (Q no ha crecido casi nadaa jaja) y hablar con nuestro bebe el cual es mi mayor motivo y fuerza para superar cada dia tan agotador =) 

Lulú :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario