Nuestro Sueño!

Nuestro Sueño!

domingo, 25 de mayo de 2014

Veinte Semanasss!! Oficialmente 5 meses...

... Y pues sii asi de rápido ha transcurrido el tiempo, hoy estamos super feliceess xq hemos llegado a los 5 meses de embarazo, es decir, que ya estamos a mitad del camino.. las semanas pasan tan rápido que de verdad nos sorprendemos, pro aqui seguimos emocionadas y pidiéndole siempre a Diosito que todo siga marchando bien cm hasta ahora.. Les comento que Nani ha estado bastante bien en comparación con otras embarazadas xq siempre dicen que en los primeros 3 meses les da lo que llaman "La Mala" que son todos esos malestares super incómodos pro que vaaa negativo con mi Nani, uno que otro malestarcito pro normal (Gracias a Dios (: ) lo que le ha estado causando molestias en las noches es un incomodo dolor de riñón q le ha estado dando y x eso la doctora le mando a hacer un estudio para chequear sus riñones debido a que ella ha padecido de eso :( pro del restoo muy normal, con decirles que a veces no le creen que esta embarazada y mas aun xq su barriguita no ha aumentado casi nadaa, muchas personas ni lo notan pero en las noches es que se le ve un pokitin mas pro ni muchoo jaja.. 

Perooo siii si esta embarazada de un hermoso Varoncitoooo!! lo pudimos descubrir en la ultima ecografia que le hizo la doctora y bueno ya para esta semana debemos hacerle la ecografia Morfológica que es para medir todo su cuerpecito y saber que todo va evolucionando bien como debe ser :) 
Lo mas emocionante de todo es que nuestro bebe se mueve muchisimo (cosa que nos calma xq sabemos que esta allí) y yo casi que brincando en un pie xq en esta semana pude sentir su primera patadita, fue un sentimiento tan maravilloso algo ÚNICO y mas xq ya reconoce mi voz, cuando le hablo se mueve o cuando Nani llega del trabajo y yo hablo arma una fiesta en esa barriguita y yo toda babeadaa de amor por mi pequeñin... 

Lulú ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario