Nuestro Sueño!

Nuestro Sueño!

lunes, 27 de octubre de 2014

03/10/2014 LLEGO MI GRAN AMOR, MI HIJO, MI REGALO DE DIOS!

El día mas feliz de mi vida sin duda alguna, Nacio nuestro hijo, el pedacito de Cielo que Dios nos ha regalado.. Sentimientos unicos, nada se compara a esta experiencia.. Un dia que comenzó con la mejor energia y el mas grande amor CONOCERÍAMOS A NUESTRO BEBE!! Muy relajadas nosotras nos fuimos a las 6am a la clinica que esta muy cerca de la casa de mi suegra.. Solitas caminando con nuestras maletas cargadas con todo lo que necesitaríamos durante la estadía, pero con una maleta gigante llena de ilusiones, al llegar a la clinica todo muy normal nada de registro, solo nos pidieron que nos sentaramos a esperar.. Ok nos sentamos trankilas Nani calmadita con una sonrisa q nadie le quitaria yo por mi parte con nervios pero calmada.. Mientras esperabamos contabamos chistes, yo hacia bailes locos todo con la intencion de mantener a nani trankila y llena de animos! Total fueron un par de horas alli entre fotos, risas y anecdotas nos preparabamos para afrontar la situacion ya que seria una cesarea programada, llego la doc residente y realizo el ingreso de nani, entre monitoreos de tension, datos necesarios y asi transcurrio el tiempo, nos llevaron a la habitacion y alli comenzo la espera, llego la Gineco-Obstetra y ella muy entusiasmada dandole animos a Nani que la verdad se porto muy bien xq a pesar de que es nerviosa supo mantenerse calmada!! Llego una de mis cuñadas y estuvo por un rato con nosotras, luego nos quedamos solas en la hab x un rato donde nos abrazamos y encomendamos a Diosito para q todo saliera bien, Minutos despues llego la camillera y se la llevo.. Yo con un manojo de nervios, caminaba x toda la clinica, rezaba y asi.. Ya estaban conmigo dos de mis cuñadas y alli me tenian con los nervios de puntas jugandome bromas.. Llegaron las 9.20am y me llama mi cuñada y dice correeee ven a escuchar.. Era el llanto mas hermoso que nunca escuche, era el llanto de Mi Hijo ya habia nacidoo, recuerdo q eleve mi mirada al cielo y dije gracias Dios!! y luego inevitablemente comence a llorar, nunca habia experimentado tanta felicidad!! NACIO NUESTRO HIJO, NUESTRO PRINCIPE!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario